Certificado de garantía


Términos y condiciones

  • Naturalchlor, s.l. garantiza el correcto funcionamiento del sistema Naturalchlor, objeto de esta garantía, por un período de cuatro años en SMC10, SMC20 y SMC30 y 3 años en CP85 y CP125 plus, a partir de la fecha de su compra a Naturalchlor o a un distribuidor de Naturalchlor, la garantía cubre la mano de obra y los materiales necesarios. En caso de que el producto presente algún fallo de funcionamiento durante el período de garantía, Naturalchlor se compromete a repararlo, excepto en los casos que más adelante se indican. Cualquier producto y/o pieza sustituidos pasaran a ser propiedad de Naturalchlor.
  • Esta garantía no tendrá efecto en averías producidas por causas no imputables al producto, tales como daños por accidente, golpes, maltrato o uso inadecuado, conexión incorrecta de opciones, intervención de personas no autorizadas por Naturalchlor, modificaciones al equipo no realizadas por Naturalchlor o por personal no autorizado por ésta, adaptadores-alimentadores de corriente inapropiados, así como daños producidos por productos detergentes abrasivos o inadecuados.
  • Para poder hacer uso del servicio de garantía es necesario entregar el equipo junto con el certificado de garantía a un centro de distribución autorizado por Naturalchlor. El desplazamiento al domicilio del comprador no está cubierto por la garantía. En caso de duda o información incorrecta o ilegible en este documento, Naturalchlor se reserva el derecho de exigir al comprador la presentación de la factura de compra del producto. Salvo la indicada, no existe ningún compromiso de garantía expreso o implícito; Naturalchlor no garantiza la idoneidad y/o comercialidad del producto a efectos de aplicaciones concretas o particulares, no siendo responsable de los posibles daños directos o indirectos.

*Para cloradores vendidos a partir del año 2009