¿Quiénes somos?


Naturalchlor fue fundada en Abril de 1994 siendo desde entonces pioneros en la cloración salina.

 

  • Somos fabricantes de cloración salina para piscinas, realizando una labor de apertura de mercados en distintos países y en sectores industriales, que hasta este momento desconocía que sus necesidades de cloración de agua podrían resolverse mediante nuestros productos, asesorando a ésta en las necesidades de sectores industriales para orientar la investigación y la producción a la solución de las mismas.

  • La labor de Naturalchlor no se limita al aspecto puramente comercial, sino que ofrece asesoramiento sobre las necesidades reales de cada cliente, proporciona una valiosa información en el servicio postventa, informa de los movimientos, avances y tendencias de la competencia, y aporta una fundamental presencia en Ferias y Convenciones del sector.

  • Todo ello supone una valiosa cantidad de información orientada a la investigación y producción de equipos para el mercado europeo y al mismo tiempo significa un importante abaratamiento de los costes de producción.

  • Para Naturalchlor el objetivo es convertirnos en líder mundial en el campo de la cloración salina y por ello invertimos continuamente en investigación para la innovación y mejora de nuestros productos.
  • La tecnología de cloración de agua a través de la sal es el sistema más económico y sano para el tratamiento del agua de las piscinas, y se está conviertiendo rápidamente en el sistema más aceptado internacionalmente.

  • Estamos a la vanguardia de esta tecnología desde hace más de treinta años y aproximadamente el 97% de todas las piscinas nuevas están tratadas con este sistema.